EMOLTV

Demi Lovato confiesa: "A los siete años firmé un contrato para no atentar contra mi vida"

La cantante, que ha tenido una larga batalla contra la bipolaridad y la depresión, reveló que sus problemas comenzaron cuando partió trabajando en "Barney y sus amigos".

07 de Junio de 2013 | 16:38 | Emol
imagen
NYT
SANTIAGO.- Demi Lovato se abrió en una entrevista con la revista "Rolling Stone" y reveló algunos de los más profundos secretos sobre su lucha con la depresión y sus pensamientos suicidas.

La joven cantante, de 20 años, explicó que desde los siete años ha tenido que luchar contra los mismos demonios, al mismo tiempo que empezó a hacerse conocida, cuando participó del programa "Barney y sus amigos".

"El director llamó a mis papás y me hizo firmar una especie de contrato de suicidio, en el que decía que yo no podía atentar contra mi vida. Nadie esperaba eso de alguien tan joven", confesó la intérprete de "Heart Attack", según un extracto de la entrevista al que accedió "US Weekly".

Luego de años de tener depresión y de grandes problemas de autoestima, la ex estrella Disney ingresó a rehabilitación en el 2010, pero no a los mismos centros a los que entran las estrellas de Hollywood.

"Los famosos tienen lujosas opciones, pero mis papás eran como 'no, tienes que aprender algo'", agregó.

En aquella ocasión, la cantante fue diagnosticada como bipolar y fue tratada contra la bulimia y para que parara de cortarse. Sobre su decisión sobre contárselo a sus seguidores, Lovato prefirió ser honesta con sus fans y contarles la verdad.

"Mis padres me dijeron: 'Tienes dos opciones. Podemos simplemente cerrarlo y no hablar de esto, o puedes contarle a las personas qué es lo que está sucediendo'. Realmente no lo dudé. Abrí mis puertas", comentó.

Ahora, la también actriz asegura que se siente mejor que nunca y que ha estado reconciliándose con su pasado. "No es tan aterrador como parece", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?