La actriz y cantante Luciana Echeverría fue asaltada en Río de Janeiro

La protagonista de la teleserie "Corazón Rebelde" fue abordada anoche por tres sujetos en un barrio turístico de Brasil. Sus pertenencias fueron recuperadas minutos después del atraco.

RÍO DE JANEIRO.- La actriz y cantante chilena Luciana Echeverría fue asaltada en la noche del sábado cuando paseaba por un turístico barrio de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, pero sus pertenencias fueron recuperadas pocos minutos después por la policía, informaron hoy fuentes oficiales.

La protagonista de la teleserie "Corazón Rebelde", de 21 años, fue abordada por tres hombres, uno de los cuales estaba armado con un cuchillo, cuando caminaba por el paseo marítimo de la playa de Copacabana, una de las más conocidas y concurridas de Brasil.

Los asaltantes le sustrajeron una cámara fotográfica, un teléfono celular, el dinero que llevaba en sus bolsos y hasta sus zapatillas deportivas.

Avisada por Echeverría, la policía brasileña consiguió detener a uno de los asaltantes pocos minutos después y recuperar todas las pertenencias de la actriz, quien protagonizara en 2006 la serie infantil de TVN "Karkú".

"En menos de cinco minutos la policía ya había capturado al hombre", dijo en declaraciones al canal de televisión Globo News la también vocalista de los grupos Six Pack y CRZ La Banda.

EFE / Emol
Domingo, 9 de Junio de 2013, 11:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion