EMOLTV

Lanzan el esperado tráiler de la segunda parte de "El Hobbit"

"La desolación de Smaug" muestra el regreso de Orlando Bloom como Legolas y las primeras imágenes del temible dragón Smaug.

11 de Junio de 2013 | 15:14 | Emol
imagen

Primera imagen de Smaug en la segunda parte de ''El Hobbit''.

Emol
SANTIAGO.- Luego de que el fin de semana Peter Jackson sorprendiera a los fanáticos de los libros de J.J.R. Tolkien al revelar el primer afiche de la segunda parte de "El Hobbit", el director vuelve a atrapar a los fans con el tráiler de "El Hobbit: La desolación de Smaug" (ver el video).

En el adelanto, de dos minutos, se puede ver varios elfos, que incluye el regreso de Orlando Bloom como Legolas y el debut de Evangeline Lilly como Tauriel. Pero más que eso, el realizador sorprende con la primera imagen del dragón.

El temible Smaug, aparece al final de las imágenes, pero sólo se logra ver su cabeza cuando la gira para ver a un temeroso Bilbo Bolsón (Martin Freeman). Lamentablemente, sólo aparece unos segundos y no se puede oír su voz, la que le presta el actor Benedict Cumberbatch, más conocido por protagonizar la serie británica "Sherlock".

"El Hobbit: La desolación de Smaug" llegará este 13 de diciembre a la pantalla grande y continuará las aventuras de Bilbo Bolsón, quien es arrastrado en una búsqueda para recuperar el tesoro y reclamar Erebor, que fue conquistado por años atrás por el temible dragón Smaug.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?