EMOLTV

Partido de Chile-Bolivia marcó el rating más alto del año en la televisión chilena

El encuentro clasificatorio tuvo un peak de 62 puntos y marcó un promedio de 51,1 entre las 20:19 y 22:25 horas.

12 de Junio de 2013 | 09:13 | Emol
imagen

La selección chilena y Chilevisión celebraron este martes.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El peak de sintonía más alto del año en la televisión chilena se registró anoche durante la transmisión del encuentro clasificatorio entre Chile y Bolivia, que ganó la "Roja" por 3-1 este martes en el Estadio Nacional.

Entre las 20:19 y 22:15 horas, el duelo futbolístico llegó a marcar 62 puntos de rating online a las 22:11 horas, cuando el partido en el recinto ñuñoino entraba en su fase final.

Además, logró promediar 51,1 unidades, arrasando con su competencia en esa franja horaria.

El resto tuvo a TVN con 7,2, Mega con 4,1 y Canal 13 con 4. Los dos primeros con sus noticiarios centrales, mientras que el tercero de la lista lo hacía con el otro cotejo de las Clasificatorias entre Venezuela y Uruguay.

El peak de sintonía que alcanzó el partido de Chile versus Bolivia se ubica, entonces, en el primer puesto del listado del rating más alto del año, seguido por la presentación de 31 Minutos en el Festival de Viña del Mar, con 53 puntos. Sólo dos unidades más abajo destaca el partido por las clasificatorias de Chile versus Perú, mientras que el cuarto peak más alto en lo que va de 2013 ocurrió durante la actuación del humorista Hermógenes Conache en el Festival de Viña, con 44,6 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?