Juanita Ringeling llevó la magia de "Bim Bam Bum" al Paseo Ahumada

La actriz que interpreta a la sensual "Laura Lucero" lució los talentos de su personaje y mostró un adelanto del capítulo que se emite esta noche, a las 23.10 horas.

SANTIAGO.- Este mediodía la actriz Juanita Ringeling, protagonista de la nueva serie de Televisión Nacional "Bim Bam Bum", llevó la magia de los años cincuenta al Paseo Ahumada de Santiago, donde arribó vestida al más puro estilo de su personaje "Laura Lucero".

La intervención urbana liderada por Ringeling se realizó específicamente en la intersección de Ahumada con Nueva York, lugar en el que se instaló un escenario sobre el que la bella joven interpretó junto a su banda el tema "Bim Bam Bum", compuesto para la producción de ficción por los músicos nacionales Camilo Salinas y Pablo Ilabaca.

Además de saludar a quienes a esa hora caminaban por el tradicional paseo santiaguino, la actriz invitó al público a ver, en la pantalla gigante ubicada en dicha esquina, un adelanto del segundo capítulo de la serie.

"Bim Bam Bum" se emite esta noche, después de la teleserie nocturna "Socias", y en la emisión de hoy se verá cómo "Laura" y su hermana son atacadas por un grupo de mujeres conservadoras que ven con malos ojos el trabajo que realizan en el teatro de vodevil.

Emol
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 16:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion