EMOLTV

Cineasta estadounidense estaría realizando película sobre la vida de Hugo Chávez

Fue el propio Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que productores le informaron que el film estaría en manos del director Oliver Stone.

20 de Junio de 2013 | 22:54 | DPA
imagen

''Stone está haciendo una película muy hermosa. Él mismo tiene que anunciarla'', aseguró Maduro.

Agencias

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el realizador estadounidense, Oliver Stone, estaría rodando una película sobre la vida del ex mandatario Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo.


"Es una nueva película sobre el comandante Chávez, que seguramente en los próximos meses él terminará", aseveró Maduro durante un acto oficial en la región occidental de Lara.


Agregó que el desarrollo del proyecto le fue informado por uno de los productores que acompañan al realizador del filme "Pelotón", durante el viaje que hizo esta semana a París.


"Stone está haciendo una película muy hermosa. Él mismo tiene que anunciarla", indicó Maduro.


Además, señaló que el cineasta visitará Venezuela próximamente, para estrenar su última producción que trata sobre la historia del imperialismo estadounidense.


"Tiene como 20 capítulos, es una cosa de otro mundo. Estamos ansiosos de que venga a inaugurarla en las pantallas locales", dijo el Presidente Maduro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?