EMOLTV

Gerard Depardieu sufre un accidente automovilístico en Moscú

El actor francés resultó ileso. El año pasado protagonizó un incidente similar al estrellarse en su moto cuando manejaba ebrio.

25 de Junio de 2013 | 13:57 | Reuters
imagen

Depardieu está grabando en Rusia su nueva película, ''Turquoise'', junto a Elizabeth Hurley.

AFP

MOSCÚ.- Esta mañana el actor francés Gerard Depardieu se vio involucrado en un accidente automovilístico en Rusia, país en el que está grabando su nueva película, "Turquoise".

El protagonista de "Cyrano de Bergerac" viajaba en un Mercedes Benz, el cual fue golpeado por un taxi que perdió el control.
 
El actor de 64 años resultó ileso y posó para las fotografías de la policía rusa de tráfico en imágenes publicadas por el portal sensacionalista Lifenews.ru.

Depardieu, a quien el presidente Vladimir Putin concedió la ciudadanía rusa en enero después de criticar un impuesto del 75 por ciento sobre los millonarios en Francia, no parecía estar al volante durante el accidente que sucedió en Moscú.

A comienzos de este mes, un tribunal francés le prohibió conducir durante seis meses después de que registrara un nivel de alcohol en sangre tres veces por encima al límite permitido cuando se cayó de su moto el año pasado.

El actor francés, cuyo estilo de vida y comportamiento excéntrico han acaparado más titulares que su carrera artística en los últimos años, fue criticado por abandonar su patria cuando recibió un abrazo y el pasaporte de Putin. Pero Depardieu, propietario de viñedos en el valle del Loira, dijo que no se marchó por motivos fiscales.

La caída de moto del año pasado llegó unos meses después de que un conductor demandara a Depardieu por asalto y agresión tras un altercado en París. Un año antes, Depardieu indignó a los pasajeros al orinar en el pasillo de un avión de Air France que se preparaba para despegar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?