EMOLTV

Pete Doherty venderá cigarros fumados por Kate Moss y Amy Winehouse

El líder de The Babyshambles dijo que comercializará "todo tipo de basura" que perteneció a su ex novia y a su malograda amiga.

27 de Junio de 2013 | 10:12 | Emol
imagen

Doherty junto a Moss, su ex novia, y Winehouse, quien fuera una de sus amigas más cercanas.

Agencias

SANTIAGO.- El músico británico Pete Doherty nuevamente intentará sacar provecho de la relación amorosa que mantuvo con Kate Moss y de su estrecha amistad con la difunta Amy Winehouse.


El líder de The Babyshambles dijo a la revista británica NME que  quiere vender objetos que pertenecieron a la modelo y a la cantante, específicamente varias colillas de cigarros.


En una entrevista que será publicada en julio, pero que es adelantada por el sitio web de NME, Doherty dijo que tiene "todo tipo de basura" de la que puede sacar provecho económico.


"Tengo colillas de cigarro que pertenecen a Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y tengo papel de Navidad que Steve Ogrizovic ( un futbolista del Coventry City) envió al tipo de Black Sabbath. Tengo todo tipo de mierda, básicamente", dijo el músico.


Doherty también se refiere en la conversación a sus planes con Babyshambles, con quienes está preparando un nuevo disco que será lanzado en septiembre, y que promocionará en el Reino Unido a través de una gira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?