Despiden a Matías Vega de radio Carolina y acusa "injusticia"

"Me juzgan antes que la justicia", declaró el locutor y ex animador de televisión.

SANTIAGO.- El locutor radial y ex animador de televisión, Matías Vega, fue notificado hoy de su despido de radio Carolina tras permanecer "congelado" durante 4 meses, luego de ser detenido portando marihuana el 13 de febrero pasado.

Vega fue formalizado dos días más tarde por el delito de microtráfico y quedó en libertad con firma mensual. Sin embargo, nunca volvió a ponerse tras los micrófonos de la emisora y este miércoles le indicaron que había sido desvinculado.

La noticia la entregó el propio Matías a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que "a la falta de apoyo de @radiocarolina ante la injusticia que he sufrido, hoy suma que me notificaron de despido. Me juzgan antes que la justicia".

El otrora rostro de Chilevisión no se quedó ahí en sus comentarios y publicó un nuevo mensaje en el que señalaba que "@radiocarolina me discriminó por estar enfrentado un proceso injusto. Les entregué 7 año de lealtad y hoy me apuñalan por la espalda".

Matías Vega era hasta su detención en conductor del programa "Caído del Catre", que va al aire desde las 6 a las 9 am, y que hoy está a cargo de Juan Pablo Henríquez y Raúl Muñoz.

"La injusticia de @radiocarolina no termina aqui, yo luchare por mis derechos", aseguró en la red social el ahora ex locutor.

Emol
Miércoles, 26 de Junio de 2013, 17:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion