EMOLTV

Wisin y Yandel serán entrenadores de programa busca talentos "La Voz...México"

El llamado "dúo de la historia" declaró estar feliz de participar en el espacio de la cadena Televisa que está próximo a estrenar su tercera temporada.

01 de Julio de 2013 | 12:13 | AP
imagen

Wisin y Yandel dijeron estar ''felices'' de ser parte de ''La Voz...México''.

El Mercurio

MÉXICO.- El dúo de reggaetón Wisin & Yandel confirmó su participación como entrenadores en la tercera temporada del programa busca talentos "La Voz... México".

Los músicos de origen puertorriqueño "ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en 'La Voz... México'", según informó este lunes la cadena Televisa, sin especificar cuándo saldrá al aire el nuevo ciclo del espacio.

"Felices de anunciar nuestra participación como Coaches de @LaVozMexico #LosLideres #HaciendoHistoria #PrimeraSillaDoble Gracias México!", escribieron los intérpretes de "Algo me gusta de ti" en su cuenta oficial de Twitter.

La participación de Wisin y Yandel en el espacio destaca por ser la primera vez que un dúo ocupa una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.

Los autodenominados "dúo de la historia" han destacado dentro de la música urbana durante los últimos 14 años, colaborando con figuras como 50 Cent, Enrique Iglesias, Nelly Furtado y Jennifer López.

Televisa aún debe revelar quienes serán los otros tres famosos que participarán en la versión mexicana del programa creado en Holanda.

La primera temporada de "La Voz... México" se transmitió en 2011 y tuvo como coaches a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz. En su segunda emisión, en tanto, participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?