Empresa constructora canadiense se burla de Kim Kardashian con afiche

Un cartel de una faena de la región de Ontario indica que el proyecto inmobiliario terminará "más rápido que un matrimonio de Kim Kardashian", en alusión a la última unión de la socialité antes de su relación con Kanye West, compromiso que duró menos de tres meses.

SANTIAGO.- Una empresa constructora canadiense utilizó un particular y lúdico mensaje para promocionar su trabajo en un condominio ubicado en Toronto, Ontario, con el que se burla de las relaciones amorosas que ha protagonizado la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Un cartel ubicado en el proyecto inmobiliario Bay Adelaide, el que se encuentra en plenas faenas, reza: "La construcción terminará más rápido que un matrimonio de Kim Kardashian", en alusión a los fugaces compromisos que ha tenido la actual pareja de Kanye West, según consigna el portal TMZ.

Esto, debido a que antes de comenzar a salir con el rapero en 2012, Kardashian contrajo matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries, con quien alcanzó a estar casada tan sólo 72 días. Antes, tuvo relaciones con otros deportistas norteamericanos, las que duraron sólo meses.

De todas formas, la construcción en estricto rigor no terminará en un plazo menor a 72 días, ya que según consigna el portal estadounidense, el proyecto inmobiliario recién estaría finalizado en 2015.

Emol
Sábado, 6 de Julio de 2013, 14:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion