EMOLTV

Patricia Manterola dio a luz a sus gemelos y aseguró estar "con el corazón lleno"

La ex integrante de Garibaldi ocupó las redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de la llegada al mundo de Alesso y Matteo.

10 de Julio de 2013 | 13:26 | Emol
imagen

Patricia Manterola dio a luz a gemelos.

El Mercurio

SANTIAGO.- La cantante y actriz Patricia Manterola utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el nacimiento de sus gemelos Alesso y Matteo, quienes llegaron al mundo en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

"Gracias a todos por las hermosas felicitaciones del nacimiento de Alesso y Matteo!!! Estoy con el corazón lleno y las manos súper ocupadas", escribió la ex Garibaldi, quien comentó en la red social que "no hay nada más delicioso que el olor de un bebe!!!! Uf me declaro adicta...#mamafeliz #amoamisgemelos".

Manterola, quien ya es madre de un pequeño llamado Lucca, confesó hace unos meses a la revista TVNotas que este nuevo embarazo había sido toda una sorpresa, pero que junto a su pareja, Forrest Kolb, estaban encantados con la noticia.

La misma publicación destaca que la otrora protagonista de "Acapulco, Cuerpo y Alma" contará con la ayuda de su madre y su suegra para cuidar a los niños.

"Hace 3 años le pedía a Dios que me mandara un príncipe azul y hoy tengo 4", declaró la cantante, añadiendo que su marido será un gran ejemplo para que sus hijos se conviertan en "hombres de bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?