EMOLTV

Sacha Baron Cohen ya no será Freddie Mercury en filme sobre la vida del cantante

El actor decidió dejar el proyecto por diferencias creativas con los productores. Él quería profundizarse en la vida privada del artista, mientras que el grupo pretende mostrarlo desde un punto de vista más musical.

23 de Julio de 2013 | 10:20 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Los fanáticos de Queen tendrán que volver a esperar para ver el regreso de Freddie Mercury, ya que Sacha Baron Cohen no interpretará al legendario cantante en la película que repasará su vida. La razón: diferencias creativas con los productores de la cinta.

Según informó "Deadline", el motivo sería porque el actor quería profundizarse en la vida privada de Mercury, es decir, hablar de su homosexualidad y de su muerte provocada por el sida; mientras que los integrantes de Queen tienen la idea de mostrarla desde un punto de vista más musical, como estrella de rock.

En octubre del año pasado, Brian May, guitarrista de la banda, había confirmado la participación del actor como protagonista. Lo que trajo buenos comentarios por parte de la prensa internacional, debido al parecido físico que tiene de éste con el cantante, por lo que ahora es difícil de imaginar a otra persona encarnando al líder de Queen.

Según la publicación, los miembros del legendario grupo británico ya aprobaron el guión de la cinta, pero no el director.


La película se centrará en los primeros años de Mercury en Queen, hasta la histórica presentación que realizaron en 1985 en el Live Aid, según trascendió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?