EMOLTV

"Batman vs. Superman" se titularía próxima película que unirá a ambos superhéroes

El guionista de la historia, David S. Goyer, tiene claro cómo quiere que se llame la producción que se estrenará en 2015.

23 de Julio de 2013 | 13:51 | Emol
imagen

De la secuela de ''Man of Steel'' sólo se sabe que incluirá a Batman y Superman. Aún no se conocen detalles de la historia.

Warner Bros.

SANTIAGO.- Ya es un hecho que Zack Snyder se encuentra preparando una película que reunirá a dos de los personajes más emblemáticos de Dc Comics: Batman y Superman.


El nombre de la producción aún está por definirse de manera oficial, pero su guionista, David S. Goyer, dijo que ya tiene dos opciones.


"La próxima película que estamos haciendo, que está en fase de preproducción, se estrenará en el verano (invierno en Chile) de 2015, y no sabemos realmente aún si el título será 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman'", afirmó el también escritor de "Batman Inicia" y "Man of Steel".


El equipo de la película anunció su realización el fin de semana en la Comic-Con de San Diego. Allí se explicó que se trata de la secuela de "Man of Steel", pero no se entregaron mayores detalles de la historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?