EMOLTV

Miley Cyrus y su transformación a chica rebelde: "Es parte de crecer"

La ex estrella Disney asegura que es bueno actuar con un poco de locura a los 20 años, porque es lo que uno debe hacer a esa edad. "Se supone que debes ser un desastre", afirma.

30 de Julio de 2013 | 09:44 | AP
imagen
EFE
LONDRES.- La radical transformación que tuvo Miley Cyrus, de pasar a ser una dulce niña Disney a una chica rebelde generó gran polémica, en especial en la prensa. Sin embargo, la ex Hannah Montana asegura todo "es parte de crecer".

"Creo que la gente se olvida lo que es tener 20 años. La gente evoluciona y eso es lo que me pasó. Pero como que las personas creen que un científico loco me dio una poción y me transformó en un ser humano diferente, lo que no es así", afirma la cantante.

"Todo lo que hice fue hacerme un corte de pelo diferente y cambiar mi ropa, y todos creen que me convertí en una especie de robot que cambia cada 10 años para seguir estando a la moda", agrega.

Cyrus continúa llamando la atención de la prensa, a medida que sigue distanciándose de su anterior vida como protagonista de la serie "Hannah Montana" de Disney. Ahora se encuentra comprometida con el actor Liam Hemsworth, y está concentrada en su carrera musical.

Su nuevo sencillo, "We Can't Stop" se convirtió en uno de los mayores éxitos de este verano en Estados Unidos. En el video de la canción, que ya superó los 100 millones de visitas en YouTube, Cyrus baila insinuantemente en medio de extrañas imágenes.

Según explica, el video fue inspirado en su propia vida y en las fiestas a las que ha acudido. Además, asegura que actuar con un poco de locura, puede ser bueno para el alma.

"Es por eso que creo que algunas personas que caen en su vida, terminan volviéndose locos, porque no se dan el tiempo de actuar con locura", afirma.

"Eso es lo que debes hacer cuando tienes 20 años. Se supone que debes ser un desastre porque aún no resuelves tu futuro, y dentro de 10 años debería tenerlo todo ya resuelto", agrega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?