EMOLTV

Carla Ochoa revela supuesto romance secreto con Felipe Camiroaga

La modelo confesó en el programa "Más vale tarde" que tuvo una relación amorosa con el animador hasta el día de su muerte. Asegura que él siempre le dijo que ya no era pareja de Fernanda Hansen.

02 de Agosto de 2013 | 10:04 | Emol
imagen

''De común acuerdo quisimos mantener nuestra relación en el ámbito más secreto…eso no quería decir que pudiéramos tener relaciones paralelas. Nuestro secreto, nuestra relación, era para cuidarla, para disfrutarla, para vivirla'', dijo Carla Ochoa.

Mega.

SANTIAGO.-  No importó que fuera la medianoche. Una gran parte de la audiencia televisiva sintonizó hoy, entre las doce y las dos de la mañana, el late de Mega "Más vale tarde", debido a que allí la modelo Carla Ochoa confesó un supuesto "romance secreto" entre ella y Felipe Camiroaga.

La ex concejal de Peñalolén dijo que mantuvo una relación clandestina con el difunto rostro de TVN desde el año 2010 hasta el momento de su muerte en septiembre de 2011.
La ex pareja de Miguel Piñera conversó por casi dos horas con el animador del programa nocturno de la estación privada, Álvaro Escobar, quien desde el comienzo del programa anunció que Ochoa realizaría una impactante confesión.

La modelo partió la conversación sin decir el nombre de Camiroaga, pero a los pocos minutos lo mencionó. "Esa persona (con la que tuve un romance secreto) fue un hombre maravilloso, una persona que me llenó de cariño, de amor. Tuve una hermosa relación de un año y medio. Efectivamente fue una relación secreta. Pero aparte de ser un hombre público, esa relación la guardamos con mucho cariño para mantenerla con amor, para que nada lo manchara, para que nada lo ensuciara y para vivir nuestro amor. Fui muy feliz con esa persona. Me hizo tremendamente feliz, y yo también lo hice feliz",  dijo al inicio del programa.

"Esa persona, ese gran amor que yo perdí el año 2011, que fue un año tremendamente devastador, tremendamente doloroso, impactante, fue un año que me quitó demasiado, y ese gran amor que fue, y que será siempre, es Felipe,  Felipe Camiroaga", afirmó Ochoa.

La figura de farándula explicó que ambos acordaron mantener la relación en privado desde que comenzaron a salir en marzo de 2010. "De común acuerdo quisimos mantener nuestra relación en el ámbito más secreto…eso no quería decir que pudiéramos tener relaciones paralelas. Nuestro secreto, nuestra relación, era para cuidarla, para disfrutarla, para vivirla".

Ochoa explicó que cuando comenzó a salir con el animador, él le dijo que ya no estaba con Fernanda Hansen, por lo que considera que "no fue(una relación) ni oculta ni prohibida, fue privada, porque él estaba soltero, yo estaba soltera",  apuntó. "Felipe me decía que no (estaba con Fernanda). Es que yo no hubiera permitido estar en una relación paralela. No voy a hablar por Felipe. Qué daría yo para que ojalá él hubiera podido aclarar esta situación. En ese entonces no habían relaciones paralelas, pero hoy en día,  que él no está, no me niego a la posibilidad de que hayan existido otras personas, pero estando con él, el año y medio, él estaba conmigo y yo estaba con él", señaló.

“Yo no me voy a victimizar ni nada por el estilo, pero yo perdí a Felipe de un día para otro, yo perdí a mi amor el 2 de septiembre, y la verdad es que yo caí en una tremenda depresión. Esto nadie lo sabe porque yo siempre traté de mantener mis compromisos, porque yo tengo que trabajar, entonces opté por trabajos que no me permitían tanta exposición, pero yo iba a cumplir mis compromisos. Yo era una payasita, era lo más profesional posible. Pero en mi metro cuadrado, en mi casa, con mis seres queridos, viví  mi dolor, viví mi sufrimiento. Sólo las personas que han perdido un ser amado conocen el dolor y el sufrimiento de no ver nunca más a esa persona”,  añadió en la conversación con Escobar,  a quien confesó que en noviembre de 2011 fue internada en la Clínica Las Condes por un cuadro de depresión que la “estaba marchitando”.


El late show de Mega emitió, además, una entrevista con los padres de la modelo. Su madre, Marta Peñailillo dijo que Camiroaga “le hizo mucho bien” a su hija y que no tiene dudas de que él fue su “gran amor”, mientras que su padre, Patricio Ochoa, recordó la desesperada reacción de Carla tras enterarse del accidente en Juan Fernández.


También se incluyó un contacto telefónico con uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, Arturo Walden, más conocido como “el kiwi”, quien dijo que la historia de Ochoa es “súper destacable” y debe “ser respetada”.  “No creo que haya nada malo en esto, ella lo hace para cerrar un ciclo. Alguna gente lo entenderá, otros no, pero yo repito: todo mi apoyo para la Carlita”, dijo, y confirmó que los hechos narrados por Ochoa son ciertos.  “Es lógico que yo sé que es verdad, que yo sé que es así”, dijo.


Tras un diálogo de dos horas, Ochoa agradeció al programa el haber tenido un espacio para “poder abrir mi corazón y mi alma y mis sentimientos”, cuando falta un mes exacto para el segundo aniversario de la tragedia de Juan Fernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?