EMOLTV

Hospitalizan de urgencia al hijo de cinco años de Usher tras caer a una piscina

El menor, que aún se encuentra internado, cayó al agua cuando intentó rescatar un juguete que estaba atrapado en un filtro de la alberca.

06 de Agosto de 2013 | 14:23 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El hijo de cinco años de Usher, Usher Raymond V., se encuentra internado en la Unidad de Cuidado Intensivo en un hospital en Atlanta, luego de caerse el lunes a la piscina de su casa.

Según informó "TMZ", el menor se encontraba jugando cerca de la piscina junto a su tía, cuando vio uno de sus juguetes en el filtro, por lo que decidió sacarlo de ahí. Al intentar recuperar el objeto de ahí, su brazo quedó atrapado.

Al verlo en problemas, su tía se lanzó al agua para tratar de salvarlo, sin obtener éxito, por lo que la empleada doméstica también se zambulló, pero tampoco pudo lograrlo, por lo que pidió ayuda.

Al escuchar los gritos, dos hombres que se encontraban trabajando en la casa salieron a ver qué sucedía y se tiraron al agua para rescatar al niño. Cuando lo lograron, lo reanimaron e inmediatamente lo trasladaron a un hospital.

El cantante, que en ese momento no se encontraba en la casa, corrió al lugar de los hechos y se fue con el menor en la ambulancia.

Tras una serie de exámenes, los doctores determinaron que el niño se iba a poner bien, pero que deberá seguir hospitalizado por mientras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?