EMOLTV

Jennifer Aniston: "No soporto cuando me dicen 'para tu edad, te ves súper bien' "

La actriz agradece los elogios que ha recibido por su papel como striper en la película "We're the Millers".

06 de Agosto de 2013 | 14:22 | AP
imagen

''Cuando era pequeña, mi mamá de cuarentona lucía como cuarentona. Nosotros como que hemos borrado los números en cierto modo'', dice la actriz.

Reuters.

NUEVA YORK.- Una de las escenas que más se han comenatdo de la nueva película de Jennifer Aniston, "We'ere The Millers", es un striptease en el que muestra su cuerpo casi desnudo.


La actriz dice que los comentarios que han surgido por la imagen en cuestión los toma como un "halago ambiguo".


"Cuando era pequeña, mi mamá de cuarentona lucía como cuarentona. Nosotros como que hemos borrado los números en cierto modo. Yo, al menos. Creo que también hoy estamos más conscientes de la salud", dijo.


"Nutricionalmente, estamos muy conscientes de lo que es bueno para nosotros y de lo que no, mucho más que hace un par de generaciones. Así que creo que estamos aprendiendo cómo mantenernos en forma física y mentalmente y mantenerlo todo en marcha", dijo, antes de añadir que se enoja cuando elogian su imagen basándose en su edad.


"Odio cuando la gente me dice, 'Para tu edad, te ves súper bien'. No lo soporto", dice.


La actriz comparte protagonismo con Jason Sudeikis, quien recientemente renunció a Saturday Night Live.


"A decir verdad, no lo sentiré hasta septiembre, cuando (la nueva temporada del programa) empiece y yo no esté ahí", afirma sobre este cambio.


Pero el actor de 37 años sí se sintió "extraño" cuando colgaron su retrato en la pared de los antiguos miembros del reparto.


"Cuando vi que mi foto está a 50 fotos de las de Bill Murray y Chevy Chase. Y quizás a 45 de la de Eddie Murphy. A 10 fotos de las de Tina Fey y Will Ferrell. Ese fue un shock", admitió. "Aún no me acostumbro, pero estoy deseoso de recordar en dos años que de hecho lo hice".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?