EMOLTV

Justin Bieber es investigado por agredir a un joven en un local nocturno

El músico habría iniciado una pelea junto a uno de sus guardaespaldas, quien provocó heridas faciales al demandante.

07 de Agosto de 2013 | 11:46 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- La policía de Nueva York está investigando un incidente de violencia en el que estuvo involucrado Justin Bieber y uno de sus guardaespaldas.


Los hechos ocurrieron el pasado cinco de julio en un local de los Hampstons, cuando el protector del músico agredió a un joven de 22 años identificado como Wayne Rennalls.


El diario New York Post informa que la pelea se produjo cuando el joven le prestó a una mujer que estaba en el local una corbata después que ella se la pidiera. Bieber estaba con aquella muchacha. Rennalls luego se acercó a ella para pedir que le devolviera la corbata, lo cual ella hizo.


Pero más tarde, cuando se estaba retirando del lugar, escuchó que el grupo en cuestión le estaba gritando afuera del local. Él se molestó y les lanzó una pequeña roca. Fue entonces cuando Bieber le lanzó objetos desde su auto y sus guardaespaldas agredieron al joven,


Rennals terminó con un ojo morado y heridas faciales, por lo que fue hospitalizado. Al día siguiente, presentó una demanda por lesiones en contra del cantante.


Actualmente el departamento de policía está investigando la veracidad de la acusación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?