EMOLTV

Se estrena secuela de la exitosa franquicia juvenil "Percy Jackson"

Emol regala entradas para una función privada de "Percy Jackson y el mar de los monstruos". Mira aquí un extracto de la película.

08 de Agosto de 2013 | 12:50 | Emol

SANTIAGO.- La franquicia juvenil "Percy Jackson" estrenó hoy la segunda entrega de la saga, "El mar de los monstruos", donde el protagonista nuevamente debe enfrentarse a fuezas oscuras para proteger el mundo de los semidioses.


La cinta protagonizada por Logan Lerman sigue ahora la travesía de Percy por hallar el Vellocino de Oro, un objeto que permitirá mantener en pie la barrera mágica que protege de amenazas externas al campamento de semidioses.


Junto a sus amigos Annabeth (Alexandra Daddario) y Grover (Brandon T. Jackson), el hijo de Poseidón se embarcará en un viaje que le permita encontrar la valiosa pieza.


En esta segunda entrega se une al grupo el medio hermano del protagonista, Tyson (Douglas Smith), un cíclope que fue concebido en la Tierra por el Dios del Mar.


Emol sortea 20 entradas para una función privada de esta película, la cual se llevará a cabo la próxima semana. Puedes participar en el siguiente enlace de Emol Panoramas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?