EMOLTV

A dos meses de su estreno, secuela teatral de "Separados" llega a Santiago

La obra "Divorciados", escindida de la teleserie de TVN y protagonizada por el clan masculino de la misma, tendrá cuatro presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes.

10 de Agosto de 2013 | 11:27 | Emol
imagen

''Divorciados'' tendrá cuatro funciones en el teatro Nescafé de las Artes.

La Segunda

SANTIAGO.- El curso habitual es un estreno resonante en la capital y luego partir a regiones a replicar el éxito. Sin embargo, el clan masculino de la teleserie nocturna "Separados" decidió invertir el orden, y tras exitosas presentaciones a lo largo de Chile, alista el debut en Santiago de la obra "Divorciados", secuela teatral de la producción televisiva que tendrá cuatro funciones en el teatro Nescafé de las Artes.

El montaje continúa la historia de los cinco protagonistas de la teleserie nocturna —encarnados por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín y Andrés Velasco— que estuvo este año en pantalla, y ha sido tan bien recibido por el público de regiones que eso los motivó a presentar el espectáculo en la capital.

"Nosotros siempre partimos con la idea de que no íbamos a montar la obra en Santiago, pero a raíz del éxito en regiones, la gente comenzó a pedirnos que la estrenáramos acá y decidimos acceder", señala Álvaro Rudolphy.

Después de un par de meses presentando "Divorciados", el actor comenta que la experiencia de compartir elenco, ahora en las tablas, con sus cuatro compañeros de "Separados" ha sido muy particular y, a todas luces, distinta a la anterior.

"Estamos en un montaje que es diferente, que consta de una sola función, pero que implica que lleguemos a ensayar, recorramos los lugares, compartamos en hoteles, y vayamos a las radios a promover la obra, entre otras cosas", dice el también protagonista de "Los Carmona", y añade que "creo que gracias a todo eso es que ha habido mayor trabajo en equipo y complicidad".

El actor que da vida al doctor Jaime Mathews en el montaje, enfatiza en que "se ha producido una dinámica distinta a la que teníamos en la teleserie, aunque bastante agradable, entretenida, y la verdad es que lo hemos pasado muy bien".

En su arribo a los escenarios capitalinos, Rudolphy está consciente de que se enfrentarán a un público diferente, que describe como "quizás más duro" en comparación con el que ya les ha brindado ovaciones en otras ciudades. Sin embargo, afirma que esperan tener el mismo éxito.

"Los comentarios que hemos recibido son tan positivos que eso nos da un soporte para sentirnos seguros al llegar acá", indica quien pronto se verá en pantalla como Facundo Carmona, y agrega que el buen paso en regiones "nos ha validado para poder estrenar en Santiago, y ojalá para harta gente".

"Divorciados" se estará presentando los días 12, 15, 17 y 18 de agosto, a las 20.30 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia. Las entradas tienen un valor que va desde los $18 mil a los $25 mil, y se encuentran disponibles en las boleterías del recinto y a través del sistema Puntoticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?