EMOLTV

Jean-Philippe Cretton y Renata Ruiz fueron fichados por Rock & Pop para nuevos programas

El animador de "Mentiras Verdaderas" debutará en el medio radial. "Estoy ansioso", reconoció.

12 de Agosto de 2013 | 04:47 | Emol
imagen

Jean-Philippe Cretton conducirá el espacio ''Radar Rock"

Rock & Pop
SANTIAGO.- De cara al segundo semestre y con el fin de incorporar nuevas voces a su parrilla, la radio Rock & Pop fichó al animador de La Red Jean-Philippe Cretton y a la modelo Renata Ruiz para que se hagan cargo de la conducción de dos nuevos espacios en esa emisora.

El ex conductor de "Calle 7" debutará en el dial 94.1 con "Radar Rock & Pop", espacio que irá de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, con una oferta que mezcla actualidad, contingencia y música.

Cretton dijo sentirse "muy contento y ansioso", ya que es su "primera vez" en el medio radial. No obstante, apunta, "me acomoda muchísimo, porque me encanta la música, y esta forma de hacer periodismo y abordar la contingencia", agregó.

Moda y panoramas

A su turno, la ex Miss Chile tendrá su primera incursión tras los micrófonos con el programa "Ciudad Rock & Pop", que será emitido de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas.

En el segmento, Ruiz combinará música, tendencias, moda, tecnología y panoramas.

La modelo reconoció que "siempre había querido estar en radio". "Es una tremenda oportunidad para sacar fuera todo mi lado melómano y mantener informada a la gente de todo lo que está pasando", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?