EMOLTV

Reúnen en Estados Unidos más de 32 mil firmas para que Ben Affleck no interprete a Batman

Un ciudadano de Kentucky levantó una petición para que Warner Bros. eche pie atrás a su elección del director de "Argo" para dar vida al superhéroe de Ciudad Gótica en la nueva entrega de "El Hombre de Acero".

24 de Agosto de 2013 | 19:20 | Emol
imagen

La elección de Ben Affleck como Batman en la nueva cinta de ''El Hombre de Acero'' no fue muy bien vista por los seguidores.

EFE

SANTIAGO.- La elección del actor y director estadounidense Ben Affleck para intrerpretar a Batman en la secuela de "El Hombre de Acero" sigue generando reacciones de rechazo entre los fans de los superhéroes. Ahora, desde Estados Unidos emergió una petición online para que el responsable de "Argo" no se ponga en la piel del "Hombre Murciélago".

A través del sitio web Change.org, el ciudadano norteamericano John Roden, del estado de Kentucky, levantó una petición para que el intérprete no encarne a Batman en la cinta de Warner Bros., y sus deseos parecen haber generado eco entre los cibernautas: En menos de un día ya acumula más de 32 mil firmas.

En una misiva dirigida a Warner Bros. y a DC Comics, Roden argumenta que las que las aptitudes actorales de Affleck "ni siquera están cerca de dar forma de manera creíble a Bruce Wayne (nombre de pila de Batman)", e indica que "él no le hará justicia al personaje".


"El actor no intimida lo suficiente como para tener el papel de Batman, y su interpretación de Daredevil fue atroz", continúa. "(Affleck) No está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción. Por favor, elijan a otro", pide el estadounidense a los estudios cinematográficos.

Pese a sus duras palabras contra el ganador del Oscar, Roden de todas maneras deja en claro que con su petición no pretende "hacerle daño a la carrera de Ben Affleck", e indica que "respeta" su trayectoria en el cine, pero siente que su elección para dar vida al superhéroe de Ciudad Gótica es "totalmente inapropiada".

Warner Bros. anunció este jueves que Affleck será el acompañante de Henry Cavill en la secuela de "El hombre de Acero", la más reciente cinta basada en la vida del mundialmente famoso superhéroe Superman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?