"Secreto a Voces" de Mega cambia de horario y realiza plan de renovación

El programa del canal privado entrará en receso este viernes y volverá el 23 de septiembre, de lunes a viernes a las 12:00 horas.

28 de Agosto de 2013 | 00:22 | Emol

Pamela Díaz, una de las panelistas del programa.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- A partir de este viernes el programa "Secreto a Voces" (SaV) de Mega tomará un breve receso para renovar sus contenidos y regresará a las pantallas en un nuevo horario, asumiendo un nuevo desafío.

De acuerdo a Javier Villanueva, gerente de programación de Mega, el canal modificará su hora e irá en pantalla de lunes a viernes a las 12:00 horas, a partir del próximo 23 de septiembre.

"Dentro de su parrilla, Mega busca tener una programación variada, por lo que en conjunto con la producción del programa hemos tomado la decisión de introducir algunas innovaciones en SaV y regresar con una propuesta más fresca y con nuevos espacios para comentar la farándula y el mundo del espectáculo nacional", señaló el ejecutivo.

En esa línea, comentó que "la franja del mediodía resulta un espacio relevante y altamente competitivo, ya que continúa con el tren programático del matinal y es un espacio en el que a los auditores les gusta ver programas de entretención".

"Estamos convencidos en que SaV puede cumplir con los nuevos desafíos que se plantean para este nuevo horario", agregó.