EMOLTV

Charlie Sheen falla nuevamente en sus aventuras mitológicas: no captura al "Hombre Nutria"

Hace un mes, el polémico actor había intentado cazar al Monstruo del Lago Ness. Sin embargo, no tuvo buenos resultados.

28 de Agosto de 2013 | 09:48 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Tras su fallido intento por capturar al Monstruo del Lago Ness el mes pasado, Charlie Sheen vuelve a sus aventuras mitológicas. Esta vez su víctima es el "Hombre Nutria".

Según informó "TMZ", el polémico actor voló en su jet privado a la ciudad de Sitka, ubicada en Alaska, para buscar a la criatura llamada Kushtaka, la cual se podría traducir como el "Hombre Nutria".

El Kushtaka es una criatura mitológica, que se encuentra en las historias de los nativos del sudeste de Alaska, y según Sheen, "es un tramposo que cambia de forma, es mitad hombre y mitad nutria".

"Atrae a sus víctimas a cierta distancia desde el camping en que se encuentran, con el sonido de una guagua que llora, las mata, toma su forma, y luego vuelve a escena por más víctimas", explicó el protagonista de "Anger Management" al medio.

El actor se embarcó en esta aventura junto a unos amigos, en la que planeaban encontrar a la criatura. Sin embargo, tal como lo hizo con su misión en el Lago Ness, regresó con las manos vacías.

"Era obvio que sabía que nuestro grupo era demasiado hábil para embaucarnos, por lo que permaneció oculto como un cobarde", aseguró el actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?