EMOLTV

Michael Douglas se niega a aceptar quiebre definitivo con Catherine Zeta-Jones

"A mi mujer y a mí nos va muy bien. Es una separación temporal", dijo el actor sobre el "distanciamiento" que atraviesa con su esposa.

03 de Septiembre de 2013 | 08:31 | DPA
imagen

Zeta-Jones confirmó la semana pasada que con Douglas están separados momentáneamente.

Reuters.

BERLÍN.- El actor estadounidense Michael Douglas está seguro de que la crisis marital que atraviesa con Catherine Zeta-Jones no terminará en divorcio. Aunque la actriz confirmó la semana pasada que se "distanciaron", él cree que se trata de un quiebre temporal.

"A mi mujer y a mí nos va muy bien. Es una separación temporal", declaró el actor en Berlín, donde estrenó de su nueva película "Liberace". Esta producción se exhibió por primera vez en el Festival de Cannes, donde recibió la aprobación de la crítica.

La pareja de actores anunció hace unos días su decisión de darse un tiempo después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

Sin embargo, Douglas no quiere confirmar que se trata de una "crisis", como apunta la prensa. "Espero que nuestro matrimonio dure aún mucho tiempo, quizás para siempre", señaló el doble ganador del Oscar en declaraciones que recoge el diario alemán "Bild".

La semana pasada, la representante de Zeta-Jones informó que la pareja se está "tomando una pausa para pensar y trabajar en su matrimonio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?