EMOLTV

Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su tercer hijo

La voz de No Doubt y el líder de Bush, casados desde 2002, sumarán un nuevo integrante a su familia también conformada por los pequeños Kingston y Zuma.

04 de Septiembre de 2013 | 16:59 | Emol
imagen

Gwen Stefani y Gavin Rossdale recibirán un nuevo hijo dentro de los próximos meses.

AFP

SANTIAGO.- La cantante Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo, según informa hoy el portal de la revista de espectáculos In Touch.

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana a la voz de No Doubt y su marido, el líder del grupo Bush, Gavin Rossdale, la pareja "no podría estar más contenta" con la noticia de que sumarán un nuevo integrante a su familia ya conformada por Kingston, de 7 años, y Zuma, de 5.

"Gwen simplemente está intentando centrarse en descansar. Quiere que todo vaya bien con el bebé", añadió el mismo informante.

Según In Touch, hace tiempo que querían tener otro hijo. Sin embargo, esto no había sido posible hasta ahora.

Stefani y Rossdale son una de las parejas más estables del mundo de la música, y eso es motivo de orgullo la intérprete de "Don't Speak".

"El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño. Me gusta tener el mismo apellido y tomar las decisiones juntos", confesó la cantante durante una entrevista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?