EMOLTV

El programa "Tienda de diseño" regresa con nuevo equipo y nuevas secciones

El espacio conducido por Maggie Hegyi vuelve este lunes a las 18:30 por las pantallas de Utilísima, con un staff renovado y una oferta reestructurada.

08 de Septiembre de 2013 | 15:09 | Emol
imagen

Maggie Hegyi trae de vuelta sus consejos de diseño, esta vez con un staff renovado.

Utilísima

SANTIAGO.- El programa "Tienda de diseño", conducido por la argentina Maggie Hegyi, regresa al cable este lunes 9 de septiembre a en su segunda temporada por las pantallas de Utilísima, donde nuevamente se entregarán  ideas prácticas, creativas y originales para decorar cada espacio del hogar.

En esta oportunidad, la argentina llega con un equipo de diseñadores renovado, el que estará compuesto por Rodolfo Carrillo, Elena Machuca y Alejandro Torres, los que se unirán a los mexicanos Alberto de la O, Jorge Laurel, María José Islas, Roberto Quijano y el colombiano Jeisson Parra.


Además de renovar su staff, el espacio también incorporará tres nuevas secciones en su segundo ciclo: "Trabajo en Equipo", donde se convertirá un mueble en un objeto único, "1 Mueble 2 Ideas", en la que se transformará el uso de un mueble, y "Diseño de Exterior", sección al aire libre, donde el patio y el espacio exterior de la casa será el protagonista.

Asimismo, la segunda temporada de "Tienda de diseño" contará con programas especiales en los que todos los objetos de diseño que se realicen serán a partir de un mismo material. El nuevo ciclo del programa debutará este lunes a las 18:30 por Utilísima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?