EMOLTV

Actriz de "Glee" enfrenta millonaria demanda de su ex esposa

Jane Lynch, más conocida por su rol como Sue Sylvester en la comedia musical, tendría que entregar casi la mitad de su sueldo a Lara Embry, con quien estuvo casada tres años.

10 de Septiembre de 2013 | 09:03 | Emol
imagen

Lynch solicitó el divorcio en julio pasado, alegando ''diferencias irreconciliables''.

AFP.

SANTIAGO.- La actriz Jane Lynch, quien da vida a Sue Sylvester en la serie "Glee", enfrenta una millonaria demanda tras solicitar el divorcio a su esposa,  Lara Embry.


La ex pareja de la actriz solicitó a la justicia una manutención de US$93.809 mensuales, es decir, casi 48 millones de pesos.


Según documentos judiciales citados por el portal de celebridades TMZ.com, Embry reclama dicho monto porque la actriz gana alrededor de 234 mil dólares al mes.


La ex esposa de la actriz, quien trabaja como médico en Los Angeles, presentó una demanda en la que asegura que "sus  ingresos, inversiones y activos aumentaron dramáticamente con su éxito en la actuación", puesto a que cuando ambas se casaron en el año 2010 la actriz aún no poseía la fortuna que tiene ahora.


Los archivos judiciales indican que Embry gasta 40.900 dólares al mes, y que vive con su hija en la casa que Lynch compró cuando se casaron.


La actriz solicitó el divorcio en julio pasado, alegando "diferencias irreconciliables".


Ambas contrajeron matrimonio sin firmar un acuerdo prenupcial, por lo  cual los bienes adquiridos durante el matrimonio deberían ser divididos en partes iguales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?