EMOLTV

Charlie Sheen explica la problemática salida de Selma Blair de "Anger Management"

El ex protagonista de "Two and a Half Men" explicó que sacaron del programa a la actriz debido a que el guión se estaba volviendo "aburrido" para sus seguidores.

12 de Septiembre de 2013 | 12:51 | Emol
imagen
TBS Veryfunny
SANTIAGO.- A tres meses de que Selma Blair abandonara la serie "Anger Management", Charlie Sheen rompió el silencio y explicó qué fue lo que lo llevó a despedir a la actriz del programa de FX.

Según explicó el polémico actor en una entrevista con Jay Leno en "The Tonight Show", se trata básicamente de darle un poco más de comedia a la serie, ya que se estaba volviendo un poco "aburrida" para sus seguidores.

"Lo estamos llamando ahora 'Anger Management 2.0, el reinicio'", bromeó Sheen sobre lo que está sucediendo actualmente en el programa.

"Uno de nuestros personajes principales, Kate, interpretado por Selma Blair, fue sacado del guión, porque el show no se trata de nuestra relación, y el problema es que hay muchas personas que siguen alabando el personaje de 'Two and a Half Men', por lo que pensamos que el personaje de 'Anger Management' es un poco aburrido", explicó el actor que fue despedido hace dos años de la exitosa comedia de la CBS.

"Bueno, ése ya no es el caso. Su personaje se va, y yo comienzo a dar vueltas. Así que es realmente gracioso verlo", agregó.

En junio de este año, Selma Blair fue despedida de la exitosa comedia de FX, luego de que tuviera problemas con Sheen. La actriz se habría quejado del polémico actor por su falta de profesionalismo, por lo que éste habría tomado la decisión de despedirla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?