EMOLTV

Últimos dos episodios de "Breaking Bad" tendrán una duración mayor a la normal

El productor de la serie protagonizada por Bryan Cranston informó que sus últimos capítulos llegarán a los 75 minutos, sumados los comerciales.

19 de Septiembre de 2013 | 17:19 | Emol
imagen

''Breaking Bad'' se acerca a pasos agigantados a su desenlace, que tendrá lugar este 29 de septiembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras cinco exitosas temporadas, la aclamada serie "Breaking Bad" finalmente llegará a su fin este 29 de septiembre, quedando sólo dos capítulos para conocer el desenlace de la historia protagonizada por Walter White. Y para beneplácito de sus seguidores, los últimos episodios de la ficción tendrán una duración mayor a la normal.

Así lo indicó el productor y en oportunidades director de la serie, Peter Gould, quien en su cuenta de Twitter informó que los últimos dos capítulos —"Granite State" y "Felina", los que se emitirán en Estados Unidos los días 22 y 29 de este mes— tendrán una duración de 75 minutos, más los comerciales.

El minutaje normal de los episodios de la producción es de aproximadamente 45 minutos —sin contar la publicidad—, por lo que se espera que los últimos dos capítulos de la ficción bordeen la hora de duración.

En sus cinco años al aire, "Breaking Bad" se ha convertido en una de las series más exitosas tanto para la audiencia como para la crítica, y hasta ahora la producción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul cosecha siete premios Emmy, de un total de 16 nominaciones.

Incluso, George R.R. Martin, responsable de otra aclamada serie contemporánea como lo es "Juego de Tronos", se mostró totalmente fascinado con el actuar de Walter White en el más reciente capítulo de la serie —"Ozymandias"—, al que tildó de "un monstruo más grande que cualquiera de los que existen en Poniente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?