EMOLTV

Los Fabulosos Cadillacs regresan a los escenarios de Argentina tras cinco años de ausencia

La banda liderada por Vicentico tocará este sábado en el barrio de Palermo, en un show al aire libre que celebra la llegada de la primavera y que marcará el inicio de su nueva gira por el continente.

21 de Septiembre de 2013 | 16:26 | EFE
imagen

El grupo liderado por Vicentico tocará en Argentina, Chile y México en su gira sudamericana.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- Tras cinco años de ausencia en los escenarios argentinos, Los Fabulosos Cadillacs volverán a presentarse ante el público trasandino, en el que será el primero de los siete conciertos que la agrupación ofrecerá en Sudamérica este año.

La banda de ska y rock liderada por el cantante argentino Vicentico, actuará ante sus seguidores incondicionales en un show al aire libre en el barrio Palermo de Buenos Aires, en un espectáculo que celebrará el inicio de la primavera en el hemisferio sur.

Casi 30 años después de su nacimiento, Los Fabulosos Cadillacs han desarrollado una exitosa carrera que los ha llevado a tocar en importantes escenarios a lo largo de todo el mundo.

Desde sus álbumes Bares y Fondas hasta Hola y Chau, la banda ha forjado una identidad musical propia, con influencias que van desde el rock, el ska y los ritmos propios de Latinoamérica.

El grupo atesora además varios discos de oro y platino y algunos de los más prestigiosos galardones musicales como los premios Grammy, Billboard o el Leyenda de MTV.

Después de Buenos Aires, la banda continuará su gira latinoamericana en Santiago el próximo el 9 de noviembre, y el 20 de ese mes ofrecerán un concierto en Monterrey, México. Un día después lo harán en Guadalajara, y el 23 y 24 se presentarán en el DF.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?