EMOLTV

Surgen planes para desarrollar un "spinoff" de la popular comedia "Modern Family"

Aunque no hay detalles concretos, el proyecto, encabezado por dos guionistas de la serie, podría centrarse en Gil Thorpe, el enemigo del padre de familia Phil Dunphy.

28 de Septiembre de 2013 | 21:45 | Emol
imagen

El elenco de ''Modern Family'', tras la premiación de los Emmy la semana pasada, donde ganaron ''Mejor serie comedia'' por cuarta vez consecutiva.

AFP

CALIFORNIA.- Apenas unos días después de que la serie ganara su cuarto premio Emmy consecutivo a "Mejor serie de comedia", surgen detalles sobre un potencial "spinoff" de la popular sitcom "Modern Family", emitida en Estados Unidos por ABC.


Los planes no son raros: el programa es una de las comedias más vistas de EE.UU. (sólo superada por "The Big Bang Theory"), vencedor indiscutido de su horario de emisión en rating y además, es constantemente reconocido por la crítica y los premios. De hecho, tras el Emmy recibido la semana pasada, la serie sólo está a una estatuilla de igualar el récord fijado por "Frasier" como la comedia más premiada.


Según publicó Deadline Hollywood, aún no hay detalles concretos del potencial show, aunque una de las ideas que más suena es crear una serie alrededor del personaje Gil Thorpe, encarnado por el comediante Rob Riggle. Thorpe, quien apareció en dos capítulos durante el cuarto ciclo de "Modern Family", es el máximo enemigo de Phil Dunphy (uno de los protagonistas) en el mercado de bienes raíces de California.


Riggle tiene un amplio currículum en comedias, con participaciones regulares en "The Daily Show with Jon Stewart" y actuaciones esporádicas en programas como "The Office" y "Happy Endings".


El proyecto sería encabezado por Paul Corrigan y Brad Walsh, guionistas y productores de "Modern Family". Stephen Levitan, creador y uno de los dos productores ejecutivos de la serie, participaría en la creación y desarrollo mientras que Christopher Lloyd, el otro productor ejecutivo, se mantendría centrado en "Modern Family".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?