EMOLTV

Luis Jara y Álvaro Salas vuelven a "Vértigo" en décimo aniversario del programa

La emblemática dupla que condujo el estelar de Canal 13 hasta 2008 participó en el espacio. Ambos recibieron un homenaje de los actuales animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

04 de Octubre de 2013 | 08:57 | Emol
imagen

Una dupla que volvió a reunirse en Canal 13.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Con el retorno de la histórica dupla de Luis Jara y Álvaro Salas en pantalla, el estelar "Vértigo", de Canal 13, celebró los diez años cumplidos por el espacio en la televisión chilena.

El cantante y el humorista fueron los conductores del programa hasta 2008, cuando Jara dejó el canal y terminó fichando por Mega. Tras un paso por TVN, en tanto, Salas también recalaría en la estación de avenida Vicuña Mackenna, donde ha conducido el espacio "Coliseo Romano".

Ambos volvieron a compartir el escenario al comienzo de la edición de este jueves, y recibieron un homenaje de los actuales animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Con esto, el cantautor dejó atrás la polémica ocurrida a principios de este año, cuando criticó a "Vértigo" y afirmó que el programa "ahora muestra un lado más débil de la farándula".

En esa oportunidad, deploró que el espacio "es muy diferente al de antes, donde grandes gladiadores de la televisión se atrevían a ser expuestos al escrutinio del público. Eso ya no existe".

La emisión de anoche fue precedida por una obertura que incluyó numerosos momentos históricos del estelar desde su comienzo en 2003.

Figuraron como invitados María Eugenia "Kenita" Larraín, Juanita Ringeling, Vanessa Miller, Gonzalo Cáceres, Óscar "Lolo" Peña e Iván Guerrero.

El ganador del programa fue Cáceres, quien por votación del público venció a Guerrero en la final.

Por otro lado, el estelar repitió su triunfo en sintonía con 18.7 puntos de rating, con un peak de 24 unidades, a las 00:21 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?