EMOLTV

Diario de Albuquerque publica hechos del final de "Breaking Bad" como si fueran reales

El Albuquerque Journal, que circula en la ciudad en que está ambientada la exitosa serie, dedicó un espacio a Walter White.

04 de Octubre de 2013 | 12:49 | Emol
imagen

El personaje de Walter White fue citado como una persona real en el diario de Albuquerque.

AMC

SANTIAGO.- Tras el fin de la serie "Breaking Bad", el periódico de la ciudad en que estaba ambientada la producción protagonizada por Bryan Cranston, el Albuquerque Journal, publicó un pequeño recuadro dedicado a Walter White, el cual fue pagado por fanáticos de la historia.


(No seguir leyendo en caso de no querer saber detalles del final de la serie)


El diario publicó un obituario con una fotografía del personaje, acompañado de una breve biografía.


"Walter White, también conocido como "Heisenberg" (52 años), de Albuquerque, falleció el domingo tras una larga batalla contra un cáncer, fue hallado con una herida de bala. El cofundador de Gary Matter, fue un investigador químico que enseñaba química en la secundaria, y posteriormente fundó un imperio de metanfetamina", indica el periódico.


El texto está escrito como si Walter White realmente hubiese existido, y se hace alusión a su familia y a que "será extrañado"


"Le sobreviven su esposa, Skyler Lambert, su hijo Walter "Flynn" Jr y su hija Holly. Una ceremonia fúnebre privada fue organizada por su familia. La entrega de flores y de donaciones pueden ser entregada a instituciones de caridad que prevengan el uso de drogas. Él será echado de menos", concluye el documento.


La producción de AMC finalizó el domingo con una audiencia de 10,3 millones de espectadores, número que la convierte en la serie de cable más vista en su pultimo capítulo. Sólo la superan "Los Soprano" y "Sex and the City".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?