EMOLTV

Lucybell celebra 22 años esta noche con un show en Amanda

La banda pop rock chilena, que desde 2012 se presenta con los seis integrantes que han pasado por su alineación, dará un concierto en ese centro cultural de la capitalina comuna de Vitacura.

11 de Octubre de 2013 | 17:51 | Emol
imagen

Caces, Vigliensoni, Foncea, González, Valenzuela y Muñoz son Lucybell en pleno y tocan hoy a las 23 en el Centro Cultural Amanda de Vitacura, en Santiago.

Facebook.com/lucybelloficial
SANTIAGO.- A poco más de un año de la reunión registrada en 2012 entre todos los integrantes de su historia en la actual alineación del grupo, Lucybell dará un concierto de celebración de sus veintidós años esta noche en el Centro Cultural Amanda de la capital, en la que presentarán tanto canciones nuevas como éxitos de su carrera.

Lucybell está integrado en la actualidad por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Marcelo Muñoz (guitarra), Gabriel Vigliensoni (teclados), Eduardo Caces (bajo), Francisco González (voz, guitarra, bajo y batería) y Cote Foncea (voz, guitarras y batería), formación activa desde mayo de 2012 y que ha actuado tanto en Chile como en escenarios de Perú, México y Canadá.

Es la misma formación que en abril de este año lanzó el EP Poderoso (2013), el nuevo disco del grupo, que contiene las canciones "Bosques de odio", "En ti", "Risa dulce" y la propia "Poderoso". Esta última ha sido difundida además por un videoclip realizado por el director Carlos Moena y filmado en las instalaciones del viejo aeródromo de Cerrillos en la capital.

En el concierto de hoy la banda tendrá como invitado a Roberto "Otto" Arancibia, bajista de la banda De Saloon, y al cierre habrá también una presentación del cantante Alex Anwandter a cargo de un DJ set. Lucybell toca este viernes 11 de octubre a las 23.00 horas en Amanda, de calle Embajador Doussinague 1787, local 0027 D, en el ex multicine de Los Cobres de Vitacura. Los boletos tienen un valor de trece mil pesos y están en venta en el mismo recinto o en el sistema Ticketek.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?