EMOLTV

Juan Luis Guerra debutará en el mítico Royal Albert Hall de Londres

El dominicano tocará este lunes en el que es uno de los escenarios de mayor renombre en el mundo, por el que han pasado algunos de los artistas musicales más importantes del último tiempo.

13 de Octubre de 2013 | 15:55 | EFE
imagen

Juan Luis Guerra dará otro paso en su exitosa carrera al presentarse en el Royal Albert Hall de Londres.

El Mercurio
SANTO DOMINGO.- El multipremiado cantautor Juan Luis Guerra dará este lunes otro paso en su exitosa carrera, cuando debute en uno de los escenarios más importantes y renombrados del mundo: El mítico Royal Albert Hall de Londres, al cual el dominicano llevará su más reciente producción "AsondeGuerra Tour".

Guerra inició la semana pasada en París la segunda etapa de su gira mundial y tendrá ahora en Londres la oportunidad "de establecer un contacto directo con un nuevo segmento del público de Gran Bretaña", según indicó en un comunicado su oficina de prensa en la capital dominicana.

El Royal Albert Hall, construido en 1871 y ubicado la capital inglesa, ha albergado entre sus muros presentaciones de las bandas y artistas más importantes de la música del siglo XX, como Los Beatles, Simply Red, ABBA o Pink Floyd, así como también de destacados exponentes de los sonidos del nuevo siglo, como Adele, The Killers, Muse o los suecos de Opeth, por nombrar algunos.

Dos días después de tocar en el mítico escenario, el responsable de "Ojalá que llueva café", se trasladará con su grupo 4-40 a Israel, nación en la que actuará por primera vez y que ha definido "como un paso trascendental para la difusión de la música dominicana y en particular de las raíces latinas".

Como parte de su actual itinerario por Europa, Juan Luis Guerra se presentó anoche ante más de 10 mil personas en el Teatro Ahoy de Rotterdam, Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?