EMOLTV

Revelan el motivo real de porqué Charlie Hunnam renunció a "50 sombras"

El protagonista de "Sons of Anarchy" no estaba conforme con el guión de la cinta. Los productores del proyecto no escucharon sus sugerencias.

17 de Octubre de 2013 | 17:50 | Emol
imagen

Aún no se decide quién reemplazará a Hunnam en el proyecto.

UIP.

SANTIAGO.- A menos de una semana de que el actor británico Charlie Hunnam renunciara a su papel como Christian Grey en la trilogía "50 Sombras", la prensa especializada especuló con los motivos que provocaron su salida.


Se pensó que Hunnam tomó la decisión debido a las críticas de los seguidores del libro (quienes incluso iniciaron una campaña de recolección de firmas para sacarlo del proyecto), pero al parecer el verdadero motivo fue la baja calidad del guión.


Según informa The Hollywood Reporter, varias fuentes involucradas en el proyecto dijeron que el protagonista de "Sons of Anarchy" propuso cambios a la historia de Universal Pictures, debido a que no estaba conforme con el guión de Patrick Marber ("Closer: llevados por el deseo") y Kelly Marcel ("Terra Nova").


Hunnam envió varias notas con sugerencias para el guión, pero el equipo a cargo de la historia no lo escuchó.


Todo esto provocó fricciones en la relación entre Hunnam y los productores de la cinta, hasta que finalmente el actor de "Titanes del pacífico" decidió dar un paso atrás.


Aún no se decide quién desempeñará el papel protagónico junto a Dakota Johnson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?