EMOLTV

Justin Bieber baila sobre la Gran Muralla China en su nuevo video

La producción de "All That Matters" se filtró en internet y fue filmado a fines de septiembre en la capital del gigante asiático, Beijing.

18 de Octubre de 2013 | 03:33 | EFE
imagen
AFP / Archivo
BEIJING.- Un nuevo video musical de Justin Bieber en el que el cantante baila sobre la Gran Muralla China se filtró en las últimas horas en internet. La cinta muestra un hasta ahora desconocido instinto paternal de la estrella canadiense, quien en dos escenas toma en brazos a un bebé chino y le hace gestos.

El video, en el que la estrella de 19 años interpreta su tema "All That Matters", fue grabado hace unas semanas, cuando Bieber visitó Beijing para dar un concierto el 29 de septiembre.

La filtración de la pieza molestó a su autor, Alfredo Flores (inseparable amigo de Bieber), quien mostró su disgusto en su cuenta de Twitter.

"Uno trabaja duro en algo y la gente lo ve al 70 por ciento, no al 100 por cien como uno pretendía", señaló Flores.

Hip hop sobre la frontera del Emperador

En la filmación conocida ahora, Bieber pasea por el tramo de la Gran Muralla de Mutianyu, en las afueras de Beijing, y baila con sincopados movimientos de "hip hop" sobre la milenaria estructura.

El artista también abraza a una fan china, monta en un teleférico pensado para los turistas que quieren visitar la muralla sin subir escaleras y pasea con miembros de su equipo artístico.

Días antes de la aparición del video se conoció una fotografía del día de la grabación, en la que el artista era llevado por la Gran Muralla a hombros por dos guardaespaldas.

La foto desató cierta polémica, ya que medios del corazón y tuiteros la usaron para acusar al cantante de ser un divo malcriado, incapaz de subir por sí mismo las escaleras del famoso monumento chino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?