EMOLTV

Autobiografía de Morrissey se convierte en el libro más popular del Reino Unido en sólo cinco días

La publicación del músico británico ya superó en ventas al tercer tomo de la serie "Bridget Jones".

23 de Octubre de 2013 | 10:39 | Emol
imagen

En menos de una semana se han vendido 35 mil copias de las memorias de Morrissey.

AP.

SANTIAGO.- Las memorias de Morrissey lanzadas la semana pasada, "Autobiography", ya llegaron al primer lugar de los libros más vendidos del Reino Unido, superando así a la tercera novela protagonizada por Bridget Jones, "Mad About the Boy".


Según informa el portal NME, el libro del ex lider de The Smiths vendió 35 mil copias desde que salió a la venta el jueves pasado en las librerías británicas. Las cifras incluyen la compra por Internet a través de Amazon.


La novela de la escritora Helen Fielding, por otra parte, ha vendido 32 mil ejemplares.


El libro de 457 páginas generó un alto interés en Europa, debido a que el hermético cantante no suele hablar de su vida privada, y los expertos editoriales habían pronosticado que sería un éxito.


Aunque la biografía no incluye mayores detalles íntimos del músico, sí se refiere a la amistad del intérprete de "Suedehead" con el fotógrafo Jake Owen Walters, con quien supuestamente tuvo un relación romántica estable.


El libro no especifica si ambos fueron pareja o no, pero de todos modos la prensa y los lectores habalron en extenso del tema. Por eso, Morrissey emitió un comunicado asegurando que no es homosexual, sino que "humanosexual".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?