EMOLTV

Director de próxima "X-Men" congrega a fanáticos de la franquicia a un chat abierto

El cineasta Bryan Singer conversará con los seguidores de la saga el próximo lunes a través de su Twitter, a partir de las 14:30 horas.

25 de Octubre de 2013 | 12:15 | Emol
imagen

Esta es una de las pocas fotografías que Marvel ha liberado de su nueva cinta de superhéroes.

Marvel.

SANTIAGO.- Un día antes de que se publique el primer tráiler oficial de "X-Men: Days of the Future Past", el director de la cinta, Bryan Singer, conversará con los fanáticos de la franquicia a través de un chat abierto en su Twitter.


El también realizador de "Operación Valkiria" responderá las preguntas de los twitteros el próximo lunes 28 de octubre a las 14:30 horas de Chile (10:30 en Los Angeles, lugar en el que él reside).


Los seguidores de "X-Men" que quieran comunicarse con él deben seguir la cuenta personal del cineasta  o de la película , y postear con los hashtags #XMEN y #ASKSINGER.


Los estudios 20th Century Fox publicarán el martes el tráiler oficial de la cinta a través del canal de X-Men en YouTube  (a las 10:00 horas de Chile). Por ahora se puede ver un breve adelanto en Instagram.


"X-Men: Days of the Future Past" relatará la odisea que enfrentan los mutantes cuando deben enviar al pasado a Wolverine, para que evite una catástrofe que los llevaría a vivir en campos de concentración vigilados por una nueva clase de robots, llamados "centinelas". El plan en contra de los protagonistas es ejecutado por el científico Bolivar Trask, quien es interpretado por el actor de "Game of Thrones" Peter Dinklage.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?