EMOLTV

"Los Locos Addams" regresarán al cine con una película animada

Con una producción a cargo de la MGM, la tétrica familia regresará a la pantalla grande a quince años de su última incursión en el séptimo arte.

02 de Noviembre de 2013 | 09:45 | Emol
imagen

La familia Addams regresará al cine, aunque en esta oportunidad el tétrico clan lo hará en una cinta animada.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- La tétrica familia Addams, los que saltaron a la fama a mediados de los 60 por una serie del canal estadounidense ABC, regresarán a la pantalla grande, aunque en esta oportunidad lo harán en una película animada.

En esta nueva producción los guiones estarán a cargo de Pamela Pettler, quien se hizo cargo de las también cintas animadas "El cadáver de la novia" de Tim Burton y "La casa de los sutos", según informó el portal Variety.

Aún se desconocen mayores detalles sobre la cinta, en la que estarán involucrados los estudios Metro Goldwyn Mayer y la cadena BermanBraun.

Si bien "Los Locos Addams" se hicieron mundialmente famosos por la mencionada serie exhibida en los años sesenta, éstos nacieron tres décadas atrás, de la mano del dibujante Charles Addams, quien los ideó como un cómic en el diario The New Yorker.

La historia de la familia compuesta por Homero, Morticia, Pericles y Merlina, entre otros, fue llevada en tres oportunidades a la pantalla grande. Las primeras dos son las más recordadas: "La familia Addams" (1991) y "La familia Addams: La tradición continúa" (1993), las que contaron con un reparto encabezao por Anjelica Huston, RAúl Juliá y Chrstina Ricci.

Una tercera película, "La familia Addams: La reunión" fue estrenada en 2008, pero no tuvo el mismo éxito comercial que las primeras dos entregas, ya que en ella el elenco fue renovado por completo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?