EMOLTV

James Franco y rostros de "Cazadores de Mitos" estuvieron presentes en tiroteo de L.A.

El actor de 35 años y dos miembros del famoso programa de Discovery Channel reportaron su presencia en el aeropuerto de LAX durante el incidente que se desarrolló este sábado.

02 de Noviembre de 2013 | 11:58 | Emol
imagen

James Franco fue una de las celebridades que estuvo durante el tiroteo en el aeropuerto LAX.

AP

SANTIAGO.- El actor James Franco, protagonista de la última producción de Harmony Korine "Spring Breakers", estuvo en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles este sábado cuando se registró un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y otras seis heridas.

El actor de 35 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que daba cuenta que se encontraba al interior de un avión ubicado en el aeropuerto LAX. "En el aeropuerto, un imbécil se puso a disparar", escribió el actor junto a la imagen.

Junto a él, otros rostros del entretenimiento se toparon con el incidente que ayer acaparó las miradas de gran parte del mundo, y que ya se ha transformado en una constante en la sociedad estadounidense.

Dos de ellos fueron Grant Imahara y Tory Belleci, rostros del programa "Cazadores de mitos" del Discovery Channel —quienes en el espacio asesoran a los conductores Adam Savage y Jamie Hyneman—, los que se encontraban en una terminal cercana al lugar donde se desarrolló el tiroteo y que también reportaron su presencia por la red social de 140 caracteres.

A ellos se sumaron el presentador del canal ABC Chris Harrison y el periodista estadounidense de Fox Sport Bill Reiter. De todas formas, todos ellos salieron completamente ilesos y no se vieron involucrados directamente en el incidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?