EMOLTV

Hugh Jackman se somete a cirugía para eliminar cáncer de piel

El actor utilizó su cuenta en Twitter para confirmar la enfermedad. "Por favor no sean porfiados como yo. Háganse los chequeos", dijo en su mensaje.

21 de Noviembre de 2013 | 17:45 | Emol
imagen

El actor se sometió a exámenes tras ser presionado por su esposa.

https://twitter.com/RealHughJackman

SANTIAGO.-  El actor australiano Hugh Jackman informó a través de su cuenta en Twitter que se sometió a una cirugía para extraer unas células cancerígenas de su rostro.


El protagonista de "Wolverine" publicó un mensaje acompañado de una fotografía que lo muestra con un pequeño parche en la nariz.


En la red social dio a entender que su esposa, Deborra-Lee Furness, le pidió que se sometiera a los exámenes correspondientes, los cuales permitieron detectar la enfermedad.


"Chico, ella tenía razón! Yo tenía carcinoma de células basales. Por favor no sean porfiados como yo. Háganse los chequeos. Y USEN bloqueador!!!", dijo el actor nominado al Oscar por su papel como Jean Valjean en "Los miserables".


El carcinoma de células basales, también conocido como Basalioma, es el cáncer de piel más común en la población.


Afecta principalmente el rostro, sobre todo la zona de la nariz y frente. Esta enfermedad pocas veces compromete la vida de las personas que la padecen, pero puede producir serios daños al rostro si no es tratada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?