EMOLTV

Secuela de "Los Juegos del Hambre" arrasa en la taquilla norteamericana

"En Llamas", la segunda parte de la saga basada en el éxito literario, obtuvo más de 160 millones de dólares en recaudaciones durante el fin de semana en Estados Unidos.

24 de Noviembre de 2013 | 17:30 | Agencias
imagen

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence fue un rotundo éxito en Norteamérica durante el fin de semana.

AP
SANTIAGO.- La secuela de "Los Juegos del Hambre", "En Llamas", arrasó en la taquilla norteamericana este fin de semana, y obtuvo recaudaciones superiores a los 160 millones de dólares desde el viernes hasta hoy, según estimaciones de los estudios publicadas este domingo.

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se ubicó así en el cuarto puesto de las cintas con mayores recaudaciones en la historia durante su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos y Canadá, después de "Los Vengadores" (US $207.4 millones), "Iron Man 3" (US $174.1 Millones) y la última entrega de "Harry Potter" (US $169.2 millones).

"En Llamas", que a nivel mundial ha recaudado más de 300 millones de dólares desde su estreno la semana pasada, superó holgadamente a "Thor: Un Mundo Oscuro", que en esta oportunidad bajó del primer al segundo lugar con 14.4 millones de la divisa norteamericana en recaudaciones.

Más abajo se ubicaron, en el tercer y cuarto puesto, "The Best Man Holydays", con 12.5 millones, y "Delivery Man", con 8.2 millones. En el quinto lugar se ubicó la película animada "Free Birds", con 5.3 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?