EMOLTV

En una hora Monty Python agota entradas para sus cinco presentaciones en vivo

Los comediantes ofrecerán cinco funciones entre el 1 y 5 de julio del próximo año. Inicialmente era sólo una fecha.

25 de Noviembre de 2013 | 15:38 | EFE
imagen

Las entradas para la primera presentación se agotaron en 43 segundos.

Reuters.

LONDRES.- En sólo una hora se agotaron las entradas a las cinco presentaciones agendadas por el colectivo Monty Python en Londres. El grupo de comediantes había anunciado sólo una fecha, para el 1 de julio de 2014, pero esta mañana, y tras venderse todos los tickets en sólo 43 segundos, anunciaron los otros cuatro shows al público.

Los boletos para los otros cuatro días de se vendieron en apenas 55 minutos, a través de internet y teléfono.

Eric Idle, uno de los miembros del grupo, calificó de "increíble" lo ocurrido. "Creo que no éramos conscientes de cómo le gusta a la gente Python en todo el mundo", apuntó Idle, que bromeó sobre el deseo de todos los miembros de Monty Python de "pagar pronto la hipoteca de Terry Jones".


Por otra parte, Cleese dejó entrever que recuperarán algunos de los números de la serie "Flying Circus", que emitió la BBC entre 1969 y 1974 y que les lanzó a la fama.

Después de que la serie dejara de producirse en 1974, Monty Python se adentró en el cine con películas que fueron éxitos de taquilla y que hoy siguen arrastrando muchos seguidores, como "La vida de Brian".

Su última película, "The Meaning of Life", se estrenó en Estados Unidos en marzo de 1983 y fue el último proyecto en el que los cómicos de Monty Python trabajaron juntos a tiempo completo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?