EMOLTV

Postergan una semana la autopsia de protagonista de "Rápido y Furioso"

Debido a la gravedad del accidente, las autoridades forenses de Los Angeles esperarán a analizar las piezas dentales de Paul Walker y de su amigo para determinar la causa exacta de muerte de ambos, los que dejaron de existir tras protagonizar un accidente de tránsito este sábado.

01 de Diciembre de 2013 | 15:03 | Emol

SANTIAGO.- El servicio forense de Los Angeles decidió postergar por una semana la autopsia al actor Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso" fallecido a los 40 años este sábado en un accidente de tránsito.

Según indica TMZ, los restos del intérprete y de su amigo Roger Rodas, quien conducía el auto siniestrado, quedaron "inidentificables" debido a la gravedad del accidente.

Por ello, los peritajes para determinar la causa de muerte de ambos sólo comenzarán cuando el servicio forense obtenga sus respectivas piezas dentales, según indica el citado portal norteamericano.

Roger Rodas, de 38 años, fue amigo del protagonista de "Rápido y Furioso" por casi una década, y juntos unieron fuerzas para dar vida a la fundación "Reach Out World Wide", la que brindaba su ayuda a lugares afectados por desastres naturales en todo el mundo. De hecho, el actor visitó Chile en 2010 luego del terremoto que afectó a la zona centro del país en febrero de ese año.

El accidente en que ambos murieron precisamente ocurrió después de que asistieran a un evento que buscaba recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tifón que recientemente afectó a Filipinas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?