EMOLTV

Actor de "Game of Thrones" en conversaciones para "Batman vs Superman"

Aún no está claro qué personaje interpretará Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en la exitosa serie de HBO, pero se presume que podría ser el villano Doomsday o el Detective Marciano, uno de los fundadores de La Liga de la Justicia.

10 de Diciembre de 2013 | 10:23 | Emol
imagen

Jason Momoa protagoniza "Conan el bárbaro".

AP
SANTIAGO.- El actor Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en "Game of Thrones", se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de la esperada "Batman vs. Superman".

Según informó "The Hollywood Reporter", aún no está definido cuál será el rol que interpretará el protagonista de "Conan el bárbaro", pero existen rumores de que podría ser el villano Doomsday, una máquina asesina creada por científicos kriptonianos.

Doomsday es mundialmente conocido por ser uno de los mayores rivales de Superman, e incluso en la historieta de noviembre de 1992 "asesinó" al superhéroe.

Sin embargo, también está el rumor de que si Warner planea llevar La Liga de la Justicia a la pantalla grande, Momoa podría interpretar al Detective Marciano, uno de los fundadores de este grupo de superhéroes de DC Comics.

De esta forma, si se llega a un acuerdo con Momoa, éste se uniría al elenco formado por Henry Cavill, quien interpretará a Superman, Ben Affleck, que será Batman, y a la actriz de "Rápido y furioso" Gal Gador, quien será la Mujer Maravilla.

"Batman vs. Superman" cuenta con Zack Snyder como director, y se espera que su producción comience a principios del próximo año, y tiene como fecha de estreno julio de 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?