EMOLTV

Beyoncé toma a todos por sorpresa y lanza su nuevo disco sin previo aviso

La cantante nortamericana avisó a través de las redes sociales que ya estaba disponible su quinto álbum, bautizado simplemente con su nombre.

13 de Diciembre de 2013 | 09:58 | Emol
imagen

La norteamericana optó por saltarse todas las fases habituales de promoción.

AFP

SANTIAGO.- Se sabía que estaba trabajando en una nueva entrega, y se deducía que en los próximos meses traduciría ese trabajo en la publicación del disco. Pero finalmente la cantante norteamericana Beyoncé decidió que esta vez se saltaría las reglas, y apostó por sorprender a todos: Cuanod nadie lo esperaba, y sin previo aviso, la estrella del pop lanzó su quinto álbum, titulado simplemente con su nombre.

Beyoncé está desde hoy disponible para descarga en iTunes, luego de que la cantante lo anunciara esta madrugada a través de un clip en su perfil de la red Instagram, decisión que tomó porque no quería que nadie se le adelantara.

"Quería sencillamente que saliera cuando estuviera listo. Y de mí a mis fans", señaló también en su cuenta de Facebook.

Pero su sorpresiva salida no es la única novedad en el trabajo: El nuevo disco es un álbum visual compuesto por 14 temas y 17 piezas audiovisuales, y cuenta con la colaboración de, entre otros, Jay-Z (marido de Beyoncé), Justin Timberlake y Pharrell Williams. Incluso su hija, la pequeña Blue Ivy, tiene reservado su momento en una de las canciones.

"Drunk In Love", "Pretty Hurts", "Partition" y "Superpower" son algunos de los títulos incluidos en el álbum, que ahora apuesta por anotar otro hito, con características de golpe a la cátedra: Que a pesar de la nula promoción y la carencia de singles previos, logre de todos modos llegar al número uno en las ventas de Navidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?