EMOLTV

Metallica despacha diez mil tickets en las primeras horas de venta de entradas

Esta medianoche comenzó la comercialización de boletos para el concierto del próximo 27 de marzo, en modalidad de preventa. La venta general se inicia el sábado.

17 de Diciembre de 2013 | 11:49 | Emol
imagen

Metallica no toca en Santiago desde 2010. Este año, sólo estuvieron de paso en el extremo sur de Chile, en camino hacia la Antártica.

LUN

SANTIAGO.- Las redes sociales ardieron luego de que el último viernesla banda norteamericana Metallica confirmara un tour "a la carta" por Sudamérica, con Chile como una de las paradas.

Por ello, no es de extrañar que en el inicio de la venta de entradas los hombres de "One" anoten cifras que dan clara cuenta de las altas expectativas: De acuerdo con la productora T4F, ya son 10 mil los boletos despachados, pese a estar recién en fase de preventa exclusiva (para clientes de una empresa de telefonía) a través de Ticketek.

La cifra se acerca ya a un cuarto de la capacidad del Estadio Monumental, cuando aún faltan más de tres meses para el 27 de marzo, fecha fijada por James Hetfield, Lars Ulrich y compañía para su cuarto aterrizaje en Santiago.

La preventa exclusiva (con 20 por ciento de descuento) estará abierta durante toda esta semana, mientras que la general comienza el sábado 21 a las 12:00 horas, instancia en la que se mantendrá un 10 por ciento de descuento para clientes de la empresa patrocinadora.

Las entradas para ver al cuarteto en Santiago tienen valores que van de $27.000 (Magallanes) a $95.000 (Rapa Nui y Cancha Preferencial), que con los cargos por servicio deberían bordear los $31.000 y $109.000, respectivamente.

Metallica llegará por cuarta vez a Chile tras un comentado show en la Antártica, y en el marco de su By Request Tour, modalidad que permite que sus fanáticos elijan 17 de las 18 canciones del show, a través de un código incluido en cada boleto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?